Mérida, martes 15 de marzo de 2022. Ciudadanos Extremadura ha condenado este lunes la “conducta impropia” de miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera la Real con afiliados de la formación naranja en los últimos meses.

Así, la formación liberal ha lamentado el último acontecimiento que ha acaecido en la localidad entre la alcaldesa y un miembro de la Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos Talavera la Real-Olivenza donde el afectado ha declarado “sentirse odiado y objeto de una rabia injusta por su parte” al tiempo que ha pedido “que no se vuelva a repetir” ni a él ni a ningún ciudadano de Talavera.

En este sentido la formación liberal ha manifestado que lo único que hacen los afiliados y simpatizantes de la agrupación naranja en la localidad es “una oposición constructiva” mediante hechos objetivos “y siempre con el fin de mejorar la vida de los talaveranos”.

“Desde Ciudadanos siempre defendemos la libertad de expresión, las buenas maneras, las propuestas constructivas y la transparencia”, ha afirmado.

Por todo ello la formación naranja ha reclamado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera “tranquilidad y respeto” ante opiniones que no estén en su misma línea porque, ha añadido, “en esto consiste la democracia y la diversidad de opiniones”.