· El coordinador de Cs apuesta por hacer de La Garrovilla, localidad gobernada por la formación naranja, “un referente de cambio en toda Extremadura”

La Garrovilla, miércoles 10 de febrero de 2021. La agrupación de Ciudadanos La Garrovilla ya cuenta con nueva junta directiva cuyo coordinador será Carlos Chamorro.

Hasta que finalice el mes de febrero todas las agrupaciones extremeñas llevarán a cabo el proceso de elección de las juntas directivas de las 17 agrupaciones que tiene la formación liberal en Extremadura.

Así, Chamorro ha agradecido a Belén Solís, actual alcaldesa de la localidad, su labor como anterior coordinadora al tiempo que ha subrayado que continuará con la línea marcada por ella centrada en “la ilusión y las ganas por seguir transformando La Garrovilla”.

El nuevo coordinador de la formación naranja ha apuntado que la agrupación actual se compone de gente “joven y unida cuyo eje fundamental es la participación”.

Asimismo, ha puesto en valor que cada uno de los miembros de la agrupación aporta su granito de arena y “hace que este proyecto cobre fuerza” por lo que ha manifestado que su objetivo es seguir aportando y seguir haciendo de su localidad, actualmente gobernada por Ciudadanos, “un referente de cambio en toda Extremadura”.

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en La Garrovilla se completa con Aitor Crespo como secretario.