· El coordinador de Cs Don Benito destaca que la nueva Junta trabajará con la “responsabilidad y la solidaridad” que requieren los sectores “más afectados por la crisis sanitaria y económica de la localidad”

Don Benito, martes 9 de febrero de 2021. Ciudadanos se encuentra inmerso en un proceso de renovación de juntas directivas de todas sus agrupaciones a nivel nacional después de celebrarse la V Asamblea el pasado año en la que Inés Arrimadas fue elegida nueva presidenta de la formación naranja.

Así, desde noviembre y hasta que finalice febrero todas las agrupaciones extremeñas llevarán a cabo el proceso de elección de las juntas directivas de las 17 agrupaciones que tiene la formación liberal en Extremadura.

La agrupación de Don Benito ha sido oficialmente constituida tras elegir a sus responsables, con José María Sánchez Morcillo como coordinador de la misma.

Sánchez ha valorado “la gran labor de la anterior junta Directiva” señalando que, “consiguieron consolidar la agrupación de Don Benito” y gracias a su trabajo, actualmente, “Ciudadanos tiene voz y proyectos en la institución municipal”.

En este sentido el coordinador de Cs Don Benito ha subrayado la “importancia” de los afiliados y ha agradecido la “confianza” que han depositado en el actual equipo de profesionales, cualificados y con experiencia en gestión, en el mundo empresarial jurídico y sanitario, entre otros, que forman la nueva Junta Directiva”.

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Don Benito está compuesta por José María Sánchez como coordinador; Alejandro González Silva que será el secretario; Esther Pérez Lucena como responsable de Administración y Logística; María Luisa Cifo Capilla será el enlace institucional mientras que Luis Miguel Lospitao se encargará de la Comunicación y Redes Sociales.