• La coordinadora de la localidad destaca que la nueva Junta trabajará con “la responsabilidad y la solidaridad que requieren los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica de la localidad”

Montijo, miércoles 10 de febrero de 2021. Ciudadanos se encuentra inmerso en un proceso de renovación de juntas directivas de todas sus agrupaciones a nivel nacional después de celebrarse la V Asamblea el pasado año en la que Inés Arrimadas fue elegida nueva presidenta de la formación naranja.

Así, desde noviembre y hasta finales de febrero las 17 agrupaciones extremeñas de la formación liberal, se encuentran en proceso de elección de sus juntas directivas. La agrupación de Montijo ha sido, ya, oficialmente constituida tras elegir a sus responsables, con Isabel María Guerrero Moreno como coordinadora de la misma.

Guerrero afronta con ilusión “los apasionantes nuevos retos y desafíos que mostrarán la fortaleza y capacitación de la nueva directiva para hacer llegar a los ciudadanos de Montijo, y de la sociedad en general, el mensaje de esperanza y resistencia ante los difíciles momentos sanitarios y económicos, por los que estamos atravesando”.

Guerrero ha resaltado la eficacia como clave en las acciones de la nueva directiva y ha asegurado que uno de los principales objetivos del equipo que encabeza consiste en “ejercer una oposición más fuerte en su localidad” y que “está dispuesta a proponer soluciones reales a los problemas con los que se encuentran, a diario, los vecinos de Montijo.

En este sentido la coordinadora de Cs Montijo ha subrayado la importancia de los afiliados, y compañeros de agrupación en el proceso de elección y ha agradecido la confianza depositada en ellos. “Ciudadanos Montijo estará a la altura de los nuevos desafíos contribuyendo a la consolidación de la formación naranja como la fuerza política, digna de ocupar el espacio de centro, moderación y diálogo que le es propio”, ha indicado Guerrero

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Montijo se completa con Carmelo Pérez Sánchez como Secretario y Olivia Montero Gragera como responsable de Enlace Institucional.