· La formación naranja en Navalmoral de la Mata, destaca que por primera vez en la historia morala, los presupuestos municipales vertebran la defensa del interés general de sus vecinos

Mérida, miércoles 30 de diciembre de 2020. El portavoz del Grupo Ciudadanos en el ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Ángel Muñoz ha presentado este miércoles los presupuestos municipales consensuados para el ejercicio del 2021, destacando la importancia de los mismos para el interés general de la ciudad.

Así, Muñoz ha detallado las futuras inversiones del próximo ejercicio subrayando que ambas fuerzas políticas, Psoe y Cs, han apostado, ante todo, por fomentar la creación de empleo.  El desarrollo de un Plan 100% municipal, incentivos al empleo, subvenciones a las empresas que contrasten desempleados, y una apuesta importante de para la dinamización del comercio, son algunas de las medidas más ambiciosas del acuerdo presupuestario.

El portavoz de la formación liberal, en Navalmoral, destaca que “son unos presupuestos ilusionantes a la vez que realistas, en los que Ciudadanos ha sido muy exigente con el equipo de gobierno, con el firme compromiso de sumar en beneficio de la ciudad”.

La adquisición de material sanitario, la implantación de las nuevas tecnologías, las inversiones en seguridad vial y la mejora de la accesibilidad y movilidad de los morales son apuestas importantes dentro de las inversiones el próximo año. En este sentido Ángel Muñoz hacia un guiño a los más pequeños de la ciudad, anunciando que renovación de los parques infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar de entornos más más seguros y novedosos una vez que la situación actual lo permita.

En definitiva, y gracias al compromiso de Ciudadanos, hemos consensuado unos presupuestos que harán de Navalmoral una mejor ciudad donde vivir, más accesible a todos sus vecinos y con una mayor capacidad de negocio, asevera Muñoz.