• El portavoz de Cs Extremadura, Cayetano Polo, asistió al acto de presentación del grupo local que cuenta con Maite Romero como coordinadora

Talayuela, 13 de diciembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, participó ayer en la presentación del grupo local de Cs Talayuela, encabezado por Maite Romero como coordinadora. También forman parte de la formación naranja Francisco Burcio, Javier de Pedro, Antonio Domínguez y Antonio Morales.

Estamos viviendo un momento histórico. Ciudadanos es el único partido que cada vez que se presenta a las urnas crece. Ya pasó en Cataluña, lo hemos comprobado de nuevo en Andalucía y saldremos a ganar en Extremadura”, resaltó Polo durante su intervención.

ABANDONO Y DESEMPLEO

Romero por su parte destacó la necesidad de Cs en el municipio que durante años ha estado en manos del bipartidismo, situación que ha derivado en un estancamiento y abandono profundo en la localidad. “Tenemos todo lo necesario para hacer de Talayuela un lugar de oportunidades reales, no han sabido luchar por ella, no han querido defenderla. Han preferido siempre conformarse. Por eso estamos aquí”, incidió Romero.

También informó de los problemas de desempleo que afronta el municipio. “Hay mucha gente joven y con talento que se tiene que ir para labrarse un futuros. Nos merecemos un equipo de Gobierno que peleé por que se queden”, indicó la coordinadora.