El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Navalmoral de la Mata ha denunciado que el Consistorio mantenga cerrado el aparcamiento de la Chimenea durante el mes de agosto, cuando se da una mayor afluencia de visitantes de comarcas cercanas a la localidad morala. “Son numerosos los visitantes y turistas que estos días se encuentran de vacaciones en la Vera, Campo Arañuelo y alrededores. De ahí que no compartamos la decisión tomada por el equipo de Gobierno local”, ha destacado Belén Vázquez, edil de la formación naranja.

En este sentido, Vázquez ha manifestado que Navalmoral es una población de servicios y comercios. “Esto explica que sean muchos los que decidan desplazarse a nuestra localidad durante las vacaciones. Ahora se encontrarán con mayores dificultades, de las ya existentes, para aparcar”, han destacado desde el grupo municipal.

Por este motivo, Cs Navalmoral ha exigido al equipo de Gobierno que reconsidere la decisión del cierre ante el perjuicio que puede desencadenar para comercio de la localidad durante la época estival.