La portavoz de Ciudadanos considera que el Plan de Turismo de Extremadura ha tenido poco desarrollo presupuestario este año

“El turismo de29334133364_59534b777f_kbe formar parte de la política estructural de la Junta de Extremadura”. Así lo ha hecho saber la diputada de Ciudadanos, María Victoria Domínguez al Director General de Turismo, Francisco Martín simón, en la comparecencia que este ha tenido en la comisión de Economía, Infraestructuras, Turismo, Industria y Energía, en la Asamblea.

La portavoz de Ciudadanos ha criticado que la enmiendas que este grupo parlametario hizo al presupuesto no hayan sido admitidas tendentes a la promoción turística de Sierra de Gata y la continuación de la ejecución de las Obras sobre “Vías Verdes” ya iniciadas en la provincia de Badajoz.

Para Ciudadanos, la política turística de la región “debe formar parte importante de la economía extremeña y por tanto es necesario que transcienda a las legislaturas y a los gobiernos sean del color político que sean”.

El Plan de Turismo de Extremadura “es continuista y poco original y ha tenido poca ejecución presupuestaria al cierre del presupuesto de 2016”, concluyó Victoria Domínguez.