Navalmoral de la Mata, viernes 11 de junio de 2021. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Máximo Villar, ha instado al equipo de gobierno del consistorio moralo a que “ponga fin” a las “faltas de respeto continuadas” del PP que se producen en los plenos.

Así, Villar ha explicado que, después “del bochornoso y lamentable pleno vivido ayer día 10 de junio de 2021”, desde el Grupo Municipal Ciudadanos “instamos al equipo de gobierno a que ponga fin de raíz a cualquier falta de respeto, insulto, apropiación indebida de la palabra o cualquier tipo de interrupción por parte del Grupo Municipal Popular”.

Una conducta que según ha asegurado el portavoz de la formación naranja en la localidad “viene siendo continuada desde el inicio de la legislatura”.

“Estas y otras situaciones muy parecidas las llevamos sufriendo desde el minuto uno todos los concejales cuando tratamos de realizar nuestra labor representativa de los ciudadanos de Navalmoral”, ha subrayado.

Por ello Villar ha reivindicado que la institución se merece “el máximo respeto igual que sus concejales” ya que, ha añadido, “estamos representando a una mayoría de ciudadanos”.

En este sentido el portavoz de la formación liberal ha indicado que en los próximos plenos y hasta que acabe la legislatura “si el grupo popular sigue faltando al respeto, insultando y saltándose las directrices del pleno sin que se les invite a abandonar el salón de actos por reiteración en sus malas prácticas, nos veremos obligados abandonar dicho pleno”.