· La coordinadora de la formación naranja en la localidad destaca que la agrupación trabajará conjuntamente con el Grupo Municipal para “proponer soluciones a los problemas reales de los emeritenses”

Mérida, viernes 5 de marzo de 2021. Ciudadanos Extremadura está acabando con el proceso de renovación de juntas directivas de sus 17 agrupaciones a nivel regional en el que lleva inmerso desde finales de 2020.

Así, la agrupación de Mérida ha sido, ya, oficialmente constituida tras elegir a sus responsables, con Antonia Jiménez Serván como coordinadora de la misma.

Jiménez afronta con ilusión “y muchas ganas” este nuevo reto ya que, según ha asegurado, “es una parte de la política nueva para mi” pero, ha subrayado, “estaré a la altura de las circunstancias para conseguir que los afiliados de Mérida se sientan parte importante del partido”.

En este sentido, la coordinadora de Cs en Mérida se ha marcado como principales objetivos la presencia de la formación liberal en todo lo relacionado con la ciudad y para ello, ha apuntado, “trabajaremos conjuntamente con el Grupo Municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento” para “visibilizar” y “denunciar” las carencias y problemas con los que cuentan los emeritenses.

Asimismo, Jiménez ha añadido que la formación naranja se esforzará en “proponer soluciones a los problemas reales” de los vecinos de Mérida al tiempo que ha añadido que “vamos a ilusionar a los emeritenses con nuestro proyecto y a aportar nuestro granito de arena para que Ciudadanos a nivel nacional vuelva a ocupar el lugar que le corresponde”.

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos en Mérida se completa con José Antonio Martín como secretario; Verónica Caracol como responsable de Administración y Logística; Andrés Humánez como enlace institucional y Cristina Martín como responsable de Comunicación y Redes.