· El coordinador de Cs Talavera la Real-Olivenza apuesta por “impulsar políticas cercanas, en las que los vecinos puedan tomar parte”

Talavera la Real, viernes 26 de febrero de 2021. La Junta Directiva de la agrupación Talavera la Real-Olivenza de Ciudadanos ha sido ya oficialmente constituida tras elegir a sus responsables con José Teodoro Valle como coordinador de la misma.

Valle ha mostrado su agradecimiento a todos los afiliados “por devolver el apoyo y la confianza” al proyecto de Ciudadanos en Talavera la Real y Olivenza.

Así, el coordinador de la agrupación de la formación local ha lamentado que tanto Olivenza como Talavera la Real “presentan importantes carencias en la gestión de los gobiernos locales actuales”.

Por ello Valle ha recordado que la formación naranja llegó a la sociedad para “defender a la ciudadanía ante la opacidad, la falta de transparencia y el deterioro de las instituciones públicas” por lo que, ha añadido, “no cesaremos en el empeño, la constancia y el trabajo para garantizar que todos los vecinos de nuestras localidades puedan ver mejorada su calidad de vida y la de sus familias”.

“Creemos que es necesario impulsar políticas cercanas y en las que los vecinos puedan tomar parte de forma constante en todo lo que sucede en nuestros municipios para que puedan sentirse arropados de verdad por su ayuntamiento”, ha defendido.

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Talavera la Real-Olivenza se completa con Esther Muñoz como secretaria y Juan Antonio Gómez como enlace institucional.