· El diputado de la formación liberal cree que es el momento “de sumar” ante la grave situación que se está viviendo debido a la pandemia

Cáceres, miércoles 13 de enero de 2021. El diputado de Ciudadanos en la Diputación de Cáceres, Antonio Bohigas, ha indicado que espera que el nuevo presidente, Carlos Carlos, esté abierto “a nuevos puntos de vista y consenso”.

Así lo ha manifestado después de que este pasado martes Carlos tomara posesión como nuevo presidente de la Diputación tras el fallecimiento de Rosario Cordero.

Bohigas ha manifestado que la abstención de Ciudadanos ante este nuevo nombramiento es debida a que, al inicio de la legislatura también se abstuvo ante el nombramiento de Cordero “y en coherencia” de ha vuelto a abstener “ya que se trata de la una continuidad de la misma legislatura”.

Así, el diputado de la formación naranja ha querido dejar claro que, “con tantas dificultades con las que contamos en la actualidad, debemos intentar tener la actitud de sumar”.

“Esperamos que el equipo de gobierno de la Diputación esté abierto a nuevos puntos de vista y al consenso, aunque tengamos diferentes formas de ver las cosas y a pesar de que tengan mayoría absoluta”, ha indicado.

En este sentido Bohigas ha insistido en que la formación liberal está abierta a aportar a la ciudadanía “la certeza” de que en las instituciones “debemos estar unidos ante los problemas sanitarios y económicos actuales”.

Por ello ha recalcado que “hay momentos de hacer oposición y momentos de sumar” y “ahora es momento de estar al lado del equipo de gobierno y trabajar juntos para salir de la crítica situación actual”.