Mérida, miércoles 11 de noviembre de 2020. Ciudadanos (Cs) Extremadura ya cuenta con todos sus secretarios provinciales de Organización, Acción Institucional y Comunicación en Badajoz y Cáceres.

Así, en la provincia de Badajoz seguirá como secretario de Organización Fernando Baselga quien ha asegurado que continuará con la labor que lleva desempeñando desde 2018 “con más ilusión si cabe” y con el objetivo de que el partido “esté presente en toda la provincia”.

La secretaría de Comunicación la ocupará Ángela Roncero que actualmente es miembro de la Secretaría de Órganos de Gobierno en el Ayuntamiento de Badajoz. Para Roncero su responsabilidad será “dar voz y visibilidad” a toda la labor que lleva a cabo el partido y llegar a cada rincón de la provincia a través de un “trabajo en equipo”.

Como responsable de Acción Institucional, que se ocupa de coordinar a los concejales provinciales, estará Alejandro Martín quien ha sido coordinador local de la agrupación de Badajoz y el coordinador provincial desde mayo de 2017. Para Martín, en esta “nueva etapa” es primordial “establecer protocolos de comunicación eficientes” y dar “mucho apoyo” a los grupos municipales para que se sientan “arropados y apoyados”.  

Por otra parte, en la provincia de Cáceres el secretario de Organización será Óscar Redondo, anteriormente secretario de Comunicación provincial, quien asume este nuevo reto con “muchas ganas” y asegurando que pondrá “todo su empeño” para que el partido “crezca y se fortaleza”.  

Asimismo, como responsable de Comunicación estará Cristina E. Íscar quien ha asegurado que su fin será “regenerar” la comunicación en la provincia “acercando y difundiendo” la política útil de Ciudadanos en cada pueblo de Cáceres.

Finalmente, Ángel Muñoz, actual portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, ejercerá como secretario de Acción Institucional. “Trabajaremos codo con codo con los grupos municipales para hacer un partido más fuerte y unido”, ha afirmado.