· El secretario de Acción Institucional de Extremadura destaca que se trata de “una nueva etapa ilusionante” y que cuenta con “un proyecto necesario para el país, hoy más que nunca”

Mérida, jueves 8 de octubre de 2020. Este pasado miércoles se ha celebrado una reunión de todos los secretarios de Acción Institucional autonómicos en la sede nacional de Ciudadanos.

En dicha reunión en la que se ha contado con la presencia del vicesecretario general de la formación naranja, Carlos Cuadrado, el vicesecretario general adjunto, José María Espejo-Saavedra y el secretario de Organización, Borja González, se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

El secretario autonómico de Acción Institucional de Ciudadanos Extremadura, Ignacio Gragera, ha asistido a este encuentro de forma virtual y ha explicado que a partir de ahora las secretarías de Organización, Comunicación y Acción Institucional “convergen en una unidad de acción” por lo que “todos y cada uno de los secretarios de las diferentes áreas del partido vamos a estar en continuo contacto y organizando una estrategia conjunta”  para que “el mensaje de Ciudadanos llegue a todos y cada uno de los rincones de nuestro país de una manera uniforme y coordinada”.

Asimismo, Gragera ha destacado la “importancia del contacto directo con los afiliados y cargos institucionales” por lo que ha mostrado su plena disposición a “tener una interlocución continua, que sea más presencial en la medida que la pandemia lo permita”.

En este sentido, el secretario de Acción Institucional de la formación liberal en la región ha manifestado su deseo de “empezar esta nueva etapa, este nuevo reto, con los nuevos compañeros” dentro de un proyecto “que se ha renovado, es ilusionante y, hoy más que nunca, es necesario para el país”.