·  Entre las primeras medidas que el grupo municipal quiere sacar adelante se encuentran el arreglo de la carretera que da acceso a la autovía y la creación de una comisión contra la despoblación

Garrovillas de Alconétar, miércoles 27 de noviembre de 2019. El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, Miguel Ángel Julián, será el nuevo portavoz del grupo municipal de la formación naranja en el consistorio de la localidad.

El edil de la formación liberal ha manifestado que asume esta responsabilidad “con toda la ilusión del mundo” y con el reto de hacer de Garrovillas un “municipio mejor para las familias, los autónomos, los mayores y los jóvenes”.

En este sentido Julián ha señalado algunas de las primeras iniciativas que el grupo municipal de Ciudadanos quiere sacar adelante como “el arreglo de la carretera de acceso a la autovía” ya que, según ha explicado, “ahora es un camino de cabras y está fatal”.

El portavoz de Ciudadanos también quiere que se cree una Comisión de gobierno en la que se incluya a todos los partidos locales para “afrontar la despoblación que es un tema muy alarmante” y es que, según ha aseverado Julián, “Garrovillas ha pasado de 2.500 habitantes a algo más de 2.000 en siete años”.

“Queremos que en esta lucha nos unamos todos los partidos porque intentar paliar el tema de la despoblación es un objetivo que debemos perseguir todos juntos”, ha concluido.