Mérida, jueves 14 de noviembre de 2019. Cristina Martín tomará el relevo a Daniel Chamorro como concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Mérida debido a la “incompatibilidad laboral” de Chamorro con el cargo de edil de la formación naranja.
El número tres de la lista de Ciudadanos en Mérida ha indicado que su trabajo no le permite “estar al cien por cien” con su cargo en el consistorio emeritense aunque asegura que seguirá en contacto con el equipo municipal “porque creo y confío plenamente en el proyecto” de la formación liberal.
Por su parte, Cristina Martín (25 años, Mérida) graduada en Ciencias Políticas y Administración Pública y opositora será la nueva concejal de Ciudadanos en Mérida y ha asegurado que acepta esta responsabilidad “con muchas ganas e ilusión” y “cansada de ver desde el sofá cómo el país se viene abajo con las políticas de siempre”.
“En Ciudadanos he encontrado el partido de la gente joven, el partido que no va a permitir que te vayas fuera para vivir de tu titulación, el partido de la sociedad civil, el que apuesta por el cambio, por la sensatez y por la honradez”, ha declarado Martín.