·  El concejal de la formación naranja asegura que el gobierno municipal del PSOE “adolece de un proyecto de futuro” para la localidad

Alcuéscar, miércoles 23 de octubre de 2019. El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcuéscar, Juan Caballero, ha presentado una moción para el próximo pleno en la que solicita la mejora del alcantarillado y de los problemas relativos al sistema de agua de la localidad.

Así, Caballero ha señalado que, a día de hoy, “el gobierno municipal del PSOE no ha sido capaz de ofrecer alternativas a esta situación” que se lleva prolongando en el tiempo.

Además, el concejal de la formación naranja ha indicado que también “es necesario potenciar la iluminación del municipio” al tiempo que ha criticado que el gobierno municipal del PSOE “adolece de un proyecto de futuro para Alcuéscar”.

Finalmente, Caballero ha señalado que Ciudadanos Alcuéscar sigue ejerciendo “una oposición constructiva y eficaz” teniendo como objetivos prioritarios “el bienestar y el progreso” de los vecinos del municipio.