• Ha tendido la mano a la oposición “porque es el momento de cooperar por el bien de todos”

Cáceres, 16 de junio de 2019. En Valverde de la Vera, Esperanza Mayero fue elegida alcaldesa en un Pleno celebrado ayer, en el que ha destacado que “se inicia una nueva etapa en el Ayuntamiento, y lo hacemos con la premisa que nos llevó a formar una candidatura, ilusión, confianza, esfuerzo y cooperación”.

Ilusión en aportar nuevas ideas para mejorar nuestro pueblo, ha indicado, “la confianza de que existe potencial en Valverde, sus gentes y su entorno”, con esfuerzo “porque llegamos con la convicción de dejarnos la piel”, y cooperación “escuchando al tejido social y empresarial para atender sus necesidades”.

Cooperación también con la oposición, ha indicado Mayero “queremos tener en cuenta su labor, superando en la medida de lo posible las legítimas diferencias para dar impulso a nuestro pueblo” y asumiendo la crítica política, “algo necesario y útil. Es el momento de cooperar por el bien de todos y para ello desde este momento tenéis la mano tendida”.

Sabemos dónde llegamos, lo que queremos y como queremos hacerlo, ha asegurado Mayero. “No sólo asumo ser alcaldesa de Valverde, quiero ser alcaldesa de Valverde y los valverdanos sin ninguna distinción”.

OTROS MUNICIPIOS

En la provincia de Cáceres, en Palomero se aplicará también la fórmula de alternancia en el Gobierno cada dos años junto con el PP. Ciudadanos iniciará la legislatura al frente de este Ayuntamiento con María del Pilar Hernández como alcaldesa. Tanto ella como el resto de concejales afrontan esta nueva andadura con mucha ilusión y responsabilidad por mejorar la vida de sus vecinos.

A los acuerdos anunciados se suman la alcaldía para Cs en La Garrovilla, localidad de la provincia de Badajoz, gracias a la abstención del PSOE. formación por la que Ciudadanos votó a favor en Puebla del Prior.. La alcaldesa Belén Solís ha señalado que trabajarán para conseguir que se lleve  a cabo su proyecto, “y devolver de esta forma a nuestros vecinos la confianza que han depositado en nosotros mejorando sus condiciones de vida”.