·  La candidata ha señalado que trabajará para que Villanueva vuelva a ser la ciudad referente en empleo, economía y justicia social que fue antaño   

Villanueva de la Serena, 20 de abril de 2019. Cristina Menea Segura es la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Villanueva de la Serena, según ha informado la agrupación local de Ciudadanos (Cs), desde la que además sus miembros han indicado sentirse orgullosos de afrontar un proyecto de ciudad con una persona que encarna plenamente los valores del partido, y con la que esperan alcanzar el gobierno de la localidad para devolver la ilusión a sus vecinos.

Empresaria y emprendedora, conoce muy bien el sector de la PYME, ya que trabaja en el mundo de la asesoría en la empresa familiar que fundaron sus padres. Por este motivo, Menea se compromete a trabajar para mejorar las condiciones de los autónomos y PYMES, para que sean el motor de la generación de economía y empleo, en plena consonancia con los principios del partido.

Los que la conocen la consideran una joven proactiva, dinámica, preocupada por el desarrollo de su ciudad y por los aspectos sociales. “Afronto con gran ilusión este proyecto. Lucharé junto con mi partido para que Villanueva vuelva a ser la ciudad referente en economía, empleo y justicia social que antaño fue y que  tras  16 años de  gobierno del PSOE nos han conducido  al desastre económico que es hoy esta ciudad”, ha asegurado Menea.

Menea también ha resaltado su preocupación por los jóvenes y los diferentes colectivos como desempleados, familias, mujer y mayores, “y desde Ciudadanos vamos a trabajar en cuestiones importantes para nuestros vecinos como la sanidad, la educación o  el empleo como forma de evitar la exclusión social y la pobreza”.

Desde Ciudadanos, ha resaltado la candidata, “apostamos porque Villanueva de la Serena sea de verdad una ciudad próspera para todos y en la que contemos  todos, apostando por iniciativas que mejoren  la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Necesitamos un  nuevo proyecto que devuelva la ilusión a los ciudadanos para que no tengan que salir de nuestra localidad en busca de un futuro que aquí no encuentran”, ha concluido la candidata.