• El pasado mes de noviembre la agrupación solicitó permiso para instalar una carpa informativa el día 22 de diciembre, y a día de hoy no han tenido respuesta

Montijo, 29 de enero de 2019.   La Agrupación Ciudadanos (Cs) Vegas Bajas ha criticado la falta de talante democrático del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Montijo. El pasado mes de noviembre presentaron una solicitud para instalar una carpa informativa en la Plaza de la Constitución, y a día de hoy el Consistorio no ha respondido a esta solicitud, lo que provocó entonces la cancelación de la ubicación de la mesa por carecer del preceptivo permiso.

Este tipo de actuaciones demuestra el talante del equipo de Gobierno que, lejos de facilitar la participación política y respetar la pluralidad de ideas y opiniones, pone trabas al normal desarrollo de la actividad de otros partidos, bajo el manto de su permanente desidia e inoperancia”, ha subrayado el responsable de política municipal, Eusebio Álvarez.

Los socialistas, ha añadido, “hacen mal en esconderse detrás de las trabas administrativas y el juego sucio, porque se delatan y dejan patente su miedo ante la imparable irrupción de las nuevas fuerzas políticas que venimos a aportar aire fresco, soluciones y cambio a Montijo”.

Desde Ciudadanos Vegas Bajas han querido dejar claro que no les van a frenar ni las zancadillas, ni la falta de espíritu democrático del equipo de Gobierno actual. “Vamos a seguir luchando para que se respeten nuestros derechos como formación política y los de todos los ciudadanos de Montijo que nos han manifestado su apoyo y respaldo”, ha recalcado Álvarez.

Cuando más zancadillas nos pongan, con más fuerza nos levantaremos. Y los ciudadanos, que toman buena nota de todos estos mezquinos comportamientos, hablarán en mayo y dirán si prefieren el juego limpio democrático o el filibusterismo de quien sólo busca mantenerse aferrado a su poltrona sea como sea”, ha concluido.