• El grupo local solicita al equipo de Gobierno la incorporación de estas propuestas a los presupuestos del municipio para este año

Torrecilla de los Ángeles, 8 de enero de 2019. El grupo local de Torrecilla de los Ángeles ha propuesto al equipo de Gobierno actual una batería de proyectos con el fin de que se incorporen a los presupuestos de este año. La coordinadora de la formación naranja, Vanesa Sánchez, ha resaltado que las medidas planteadas contribuirían al desarrollo y la dinamización económica del municipio, al mismo tiempo que se responderían a las necesidades sociales de los vecinos de la localidad.

Ejemplo de ello es la creación de una presa para favorecer el saneamiento y abastecimiento de Torrecilla”, ha enumerado Sánchez como también la adecuación de la piscina natural ‘Cría hijos’. “Lo consideramos un proyecto clave para el desarrollo y fomento del turismo”, ha incidido la coordinadora.

También la construcción de viviendas de promoción pública. “Se trata de propuestas reales que sin duda mejorarían el bienestar de los vecinos y acabarían con el estancamiento económico al que llevamos años sometidos por Gobiernos que no se han preocupado por luchar por nuestras oportunidades”, ha concluido Sánchez.