• El portavoz de Cs Extremadura, Cayetano Polo, ha participado en el acto de presentación de ambas agrupaciones y ha anunciado que el próximo sábado el palacio de congresos de Villanueva acogerá un acto regional de Ciudadanos Extremadura

Don Benito, 7 de noviembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Extremadura, Cayetano Polo, ha participado en la presentación de las juntas directivas de las agrupaciones de Cs Villanueva de la Serena y Cs Don Benito, que hasta hace unos días conformaban el grupo comarcal de Vegas Altas.

Entendemos que el proyecto de Ciudadanos es muy necesario en esta tierra. Vamos a ser muy valientes con nuestras posiciones, esta zona así lodemanda”, ha recalcado Polo antes de que tuviera lugar el acto en el hotel Veracruz de Don Benito, en el que se han congregado afiliados para conocer a los nuevos representantes de la formación naranja en los municipios vecinos.

También que “aunque ya llevamos tres años presentes en esta zona, el crecimiento de estos últimos meses nos ha permitido dar un paso más“.

El portavoz además ha adelantado que el próximo sábado 17 de noviembre tendrá lugar el primer Stage de Ciudadanos Extremadura. “Vamos a compartir ideas para seguir construyendo nuestro proyecto”, ha subrayado Polo.

ALARCÓN Y MENDOZA, COORDINADORES

Alejandro Alarcón, coordinador de Cs Don Benito, encabeza la agrupación conformada por Esther Pérez como secretaria,  Luis M. Lospitao como responsable de Logística, María José Calderón como responsable de política municipal y Yolanda Calderón como Redic (Responsable de comunicación digital). El coordinador ha señalado que “cada una de las personas que forman la agrupación son esencia pura. Nuestra ilusión es ganar las elecciones, tenemos el capital humano necesario para ello”.

La agrupación de Villanueva de la Serena cuenta con Rodrigo Mendoza como coordinador en esta nueva andadura. Completan la agrupación Ángela Caminero como secretaria, David Díaz como responsable de logística, Raquel Hoyas como responsable de política municipal y Jesús Izquierdo como Redic. Por su parte, Mendoza ha recalcado que “las políticas que se han llevado a cabo en Villanueva hasta ahora no han traído ningún beneficio. Nuestro proyecto pretende cambiar el escenario de nuestro municipio. Estamos seguros de que vamos a hacer un gran trabajo”.