• El objetivo ha sido presentarle la nueva Agrupación y transmitirle el deseo de una colaboración leal, ha asegurado la coordinadora, Esther Pérez Lucena.

El grupo local de Don Benito que forma parte la Agrupación comarcal “Ciudadanos La Serena – Vegas Altas” mantuvo el pasado 23 de agosto una reunión con el alcalde de la ciudad, D. Jose Luis Quintana Alvarez, en la que ha presentado la nueva Agrupación, los componentes de la Junta Directiva y los representantes locales encabezado por la Coordinadora de la misma, Dña. Esther Pérez Lucena, que acudió junto con D. Alejandro Alarcón Fernández, Responsable de Relaciones con Asociaciones.

Así, durante el encuentro en el consistorio dombenitense,  se han tratado temas de actualidad,  como la situación del Hospital de Don Benito – Villanueva,  ofreciendo  alternativas para mejorar su estado actual  como la posibilidad de construir  un edificio complementario para resolver la escasez de espacio, poder disponer de habitaciones individuales , aumentar el número de quirófanos y posibilitar adecentar distintos servicios  como el de Urgencias.

Desde Cs La Serena – Vegas Altas hemos solicitado este primer encuentro para darnos a conocer personalmente, mostrar nuestras inquietudes sobre los temas que más preocupan a los ciudadanos y ofrecer nuestra colaboración desde un punto de vista constructivo y leal”, ha señalado Pérez Lucena.

Desde la agrupación seguiremos trabajando para que los dombenitenses obtengan solución a los problemas que les preocupan y se cubran de manera eficiente sus necesidades en una población tan importante dentro de la región.