Victoria Domínguez demanda trasparencia total sobre el proceso de selección para evitar cualquier tipo de duda

La portavoz de Ciudadanos en Extremadura, Victoria Domínguez, ha pedido públicamente a la Diputación de Badajoz, que explique, la contratación de David Sánchez Castejón, hermano del secretario general del PSOE, para ocupar el puesto de coordinador de actividades de Conservatorios de Música, dependiente del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz.

El nombramiento de David Sánchez Castejón aparece publicado hoy por el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. Recoge el decreto del presidente de la institución que resuelve la convocatoria para la provisión del citado puesto, en favor de David Sánchez Castejón, en régimen de contratación laboral especial de alta dirección”, a propuesta de la diputada de Cultura, vistas la Convocatoria para la designación como personal directivo profesional.

Desde Ciudadanos, ha manifestado Victoria Domínguez, vamos a pedir explicaciones sobre las circunstancias y el desarrollo de todo el proceso de selección de un hermano de Pedro Sánchez para una plaza, que parece no existía hasta ahora”.