• Ciudadanos Coria ha nombrado su nueva Junta Directiva tras la presentación de una única candidatura

 

La Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Coria ha sido ratificada al presentarse únicamente la candidatura de la anterior coordinadora Soledad García Blasco.

Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo y habiendo recibido una única lista, se ha ratificado como Junta Directiva a la que estaba encabezada por Soledad García quien ejercerá de coordinadora de la Agrupación de Coria los cuatro próximos años.

Así, la nueva Junta Directiva, que se presentará a los afiliados en las próximas semanas, estará compuesta por Soledad García Blasco como coordinadora; Sara Iglesias Fornet como Secretaria; Jesús Berrocoso Miranda como Responsable de Logística; José Luis de Juan Alfonso como Responsable de Política Municipal y Ana García Gaspar como Responsable de Comunicación Digital (REDIC).

La nueva Coordinadora de Ciudadanos Coria ha dejado claro que desde que se formó esta agrupación en octubre de 2015 el objetivo es “servir y ser útiles a los ciudadanos”.

Asimismo, ha destacado que, aunque la posición de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Coria “es difícil” al no tener representación, “continuaremos dando ideas y propuestas ya que estamos aquí para quedarnos, aunque a algunos les cueste reconocerlo”.

Finalmente, Soledad García ha aseverado que Ciudadanos es un partido “libre y, sobre todo, con manos limpias” al tiempo que ha animado a todos los caurienses a que participen en los “cafés ciudadanos” de la agrupación.