ArpgUKhZOiFMbkrzF3wPI9byMmyvZxhTtRs0zutRqjBt

Completan la directiva Rogelio Cruz, Ángel Adame, Isabel María Pérez, y Miguel Bordallo

El pasado día 4 de febrero se ha constituido la agrupación local de Ciudadanos en Almendralejo, en un acto al que estaban convocados todos los afiliados que pertenecen a esta nueva agrupación, al que asistió también Cayetano Polo, delegado territorial de Ciudadanos en Extremadura.

En el mismo, los afiliados eligieron, mediante primarias, la composición de la junta directiva. Esta cuenta con Ana Teresa Ponce como coordinadora local. Completan el equipo directivo de la agrupación, Rogelio Cruz, que lleva la responsabilidad de Secretaría y Tesorería; Ángel Adame, que dirigirá el área de Política Municipal; Isabel María Pérez, que será la responsable de Comunicación y Redes Sociales; y Miguel Bordallo para el área de Ciudadanía.

Con la constitución de la agrupación local de Almendralejo, C´s da un paso muy importante en la implantación territorial en Extremadura. Para el desarrollo de nuestro proyecto era fundamental dotar de estructura al grupo de afiliados y simpatizantes en esta localidad” ha manifestado Polo quien ha añadido que “es el momento de seguir trabajando y creciendo”.

La constitución de la agrupación de Almendralejo forma parte de la estrategia de implantación que la formación naranja está desarrollando en Extremadura. En los próximos días se tiene previsto seguir constituyendo agrupaciones locales en otros municipios de la comunidad autónoma, en los que el número de afiliados es ya importante.