Villanueva de La Serena

El delegado territorial de Ciudadanos (C´s) en Extremadura, Cayetano  Polo, junto con el recién nombrado subdelegado provincial, Mario Jiménez, han presentado este viernes 16 de Octubre,  la agrupación local de Villanueva de la Serena,  la segunda que se constituye en la provincia de Badajoz.

La Coordinadora  es Paola Olivares,  la cual ha destacado  tanto el carácter local como el  comarcal de la agrupación, aglutinando así  afiliados y simpatizantes de otras localidades de las comarcas de La Serena y La Siberia.

En líneas generales la agrupación se define como “joven” y  multidisciplinar,  por los distintos perfiles profesionales que poseen sus integrantes.

Los distintos responsables de  cada área son: Alberto Carmona como secretario/ tesorero; Rodrigo Mendoza como responsable de Ciudadanía;  Tomás Gallego en Política Municipal; Ángela Caminero como responsable de Redes, y David Díaz como responsable de Comunicación.

Villanueva de La Serena

Una de las primeras acciones emprendidas por  Ciudadanos  Villanueva ha sido la visita al presidente de la Diputación y Alcalde de Villanueva de la Serena,  Miguel Ángel Gallardo, el cual ha agradecido la visita y ha tendido la mano para trabajar por Villanueva de la Serena.

En próximas fechas tienen previsto reunirse con las distintas asociaciones y  colectivos  así como las agrupaciones de los  distintos signos integradas en la localidad, para trabajar en un proyecto común en pro del desarrollo de Villanueva de la Serena.