· Todos los portavoces de la formación naranja en las localidades extremeñas muestran su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Mérida, viernes 17 de septiembre de 2021. Ciudadanos Extremadura ha remarcado la “importancia y el respeto” así como el apoyo a la Policía y Guardia Civil tras las detenciones este pasado miércoles de 20 personas, entre ellos cinco policías nacionales del grupo de estupefacientes de Mérida, y un guardia civil, en una operación nacional contra el tráfico de drogas.

Así, la formación naranja en la región manifiesta su apoyo al cuerpo de Policía Nacional y al de la Guardia Civil y a todos los trabajadores de la Comisaría de Policía de Mérida así como a su comisario.

Para Ciudadanos se trata de “un hecho puntual” que “no puede tirar por tierra todo el trabajo que realizan estos Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Un trabajo, remarcan desde la formación liberal, que ha sido mucho más intenso durante este año y medio de pandemia en el que estos cuerpos de seguridad han llevado a cabo un trabajo excepcional.

Por todo ello desde Ciudadanos Extremadura, todos los portavoces que la formación naranja tiene en la región, han querido enviar un mensaje de ánimo “a quienes nos cuidan y velan cada día por nuestra seguridad y desarrollan un trabajo impecable”.