El coordinador de Ciudadanos, David Salazar, y el presidente del PP, José Antonio Monago valoran la “buena salud” de los gobiernos municipales conjuntos

Mérida. 11, marzo, 2021.- El coordinador de Ciudadanos en la región, David Salazar, y el presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, se han comprometido a cumplir los pactos municipales entre ambas formaciones políticas en los ayuntamientos extremeños.

En una reunión mantenida este jueves en la Asamblea de Extremadura, ambos han valorado la “buena salud” de los gobiernos municipales conjuntos en nuestra comunidad autónoma y se han mostrado satisfechos por los resultados obtenidos, felicitando a los alcaldes y concejales que están trabajando intensamente por mejorar la calidad de vida de los extremeños en dichos consistorios.

Del mismo modo, han reiterado su compromiso de “construir juntos respuestas alternativas” ante la grave situación de crisis en la que se encuentra inmersa nuestra comunidad autónoma, manifestando la necesidad de consensuar entre todos el destino de los Fondos de Recuperación y Resiliencia que la Unión Europea ha previsto para paliar los efectos de la pandemia.