• El coordinador de Cs Tajo-Alagón pone en valor el papel del afiliado y espera que pronto, si la Covid lo permite, se puedan retomar las asambleas presenciales

Garrovillas de Alconetar, martes 23 de febrero de 2021. La Junta Directiva de la agrupación Tajo-Alagón de Ciudadanos ha sido ya oficialmente constituida tras elegir a sus responsables con Miguel Ángel Julián como coordinador de la misma.

Julián ha indicado que afronta esta nueva etapa con “ilusión renovada” y con el objetivo de hacer crecer el grupo de afiliados en la comarca para “abordar cuanto antes los problemas que padecemos en la actualidad como la pandemia, el paro y la caída y falta de tejido empresarial en la región”.

Para el coordinador de Tajo-Alagón lo importante ahora es “fortalecer el partido” y para ello, ha asegurado, “la figura y la participación del afiliado es crucial” por lo que ha manifestado que espera que, dentro de poco, cuando se estabilice el número de contagios por Covid, “se puedan retomar las asambleas de forma presencial y los grupos de trabajo”.

“Ciudadanos tiene un lugar importante que cubrir en la política extremeña porque se trata de un proyecto interesante y que plantea propuestas de sentido común en pro de mejorar la vida de todos los extremeños”, ha defendido.

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Tajo-Alagón se completa con Aniano Sánchez como secretario y Arturo González como enlace institucional.