· El coordinador de Cs Trujillo-Miajadas hará hincapié en “aumentar la presencia” de la formación liberal

Trujillo, viernes 19 de febrero de 2021. La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Trujillo ha sido ya oficialmente constituida tras elegir a sus responsables con Ignacio Conde a la cabeza como coordinador de la misma.

Cabe recordar que la agrupación de Trujillo-Miajadas cuenta con afiliados de Garciaz donde Ciudadanos tiene la alcaldía, Guadalupe y Zorita, con un concejal en cada municipio, Salvatierra de Santiago y Torrejón el Rubio, además de Trujillo y Miajadas.

Conde ha indicado que su primer objetivo como coordinador de esta agrupación será “aumentar la presencia” de la formación naranja en todos los municipios que la constituyen, “haciendo hincapié en los simpatizantes”.

Además, otro punto a fomentar para Conde será “mejorar la información interna del partido” dirigida a los afiliados y simpatizantes “y hacerles más partícipes” de todas las iniciativas y decisiones que discutirá y debatirá la formación liberal.

“Creo que Ciudadanos puede tener un gran potencial en la zona y hay que conseguir ilusionar a la gente para que se una a este proyecto liberal, moderado y de centro tan necesario en esta tierra”, ha resaltado.

Así, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos Cáceres se completa con María García García como secretaria.