Cáceres, lunes 17 de febrero de 2020.  Ciudadanos Extremadura continúa con su expansión y ha constituido más de diez grupos locales en la provincia de Cáceres en lo que va de año.

Estos grupos locales que ya forman parte de la formación naranja son Alcántara, Garganta la Olla, Garvín, Herreruela, Hinojal, Valencia de Alcántara, Miajadas, Palomero, Jaraíz de la Vera y Alagón del Río, entre otros.

Así lo ha afirmado la secretaria de Organización de Cs en Cáceres, Soledad García, que ha reconocido que se sigue teniendo “ilusión” por el proyecto del partido liberal porque “por primera vez un partido apuesta por un proyecto de región, que ofrece algo distinto y plantea soluciones”.

En este sentido García ha incidido en que Ciudadanos es la “alternativa real” a lo que proponen los viejos partidos ya que, ha destacado, “buscamos soluciones reales a los problemas comunes de la sociedad civil”.

Además, ha animado a todo aquel que quiera participar de forma activa en hacer algo útil por su región a que se sume a este proyecto ilusionante, “en el que cada vez participan más personas y que se centra en escuchar y canalizar las necesidades de los extremeños”.