·  El coordinador de la agrupación de Montijo será Santiago Hernández Hernández mientras que la agrupación de La Garrovilla contará con Belén Solís Cerro como coordinadora

Montijo/La Garrovilla, miércoles 16 de octubre de 2019. Ciudadanos Extremadura, dentro de su política de expansión y de adaptación territorial al crecimiento en la afiliación, ha puesto en marcha nuevas juntas directivas en Montijo y La Garrovilla.

Así, la nueva agrupación de Montijo abarca las poblaciones de Montijo, Puebla de la Calzada, Valdelacalzada, Guadiana, Pueblonuevo y Lobón, mientras que la de La Garrovilla tiene en su ámbito de actuación los municipios de La Garrovilla, Torremayor, Arroyo de San Serván, Esparragalejo, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago y Cordobilla de Lácara.

Durante la semana pasada se ha desarrollado el proceso de elección de las nuevas juntas directivas de ambas agrupaciones, según marcan los estatutos del partido, siendo los nuevos coordinadores Santiago Hernández Hernández en Montijo y Belén Solís Cerro en La Garrovilla.

De este modo la Junta Directiva de la Agrupación de Montijo se completa con Isabel María Guerrero Moreno como secretaria, Olivia Montero Gragera que será la responsable de redes sociales (REDIC), Carmelo Pérez Sánchez encargado de Logística y Eusebio Álvarez Moreno que será el enlace municipal.

Por su parte, la Junta Directiva de la La Garrovilla está compuesta por Fernando Martínez Blanco, como secretario; Serafín Doblado Moreno como responsable de política municipal; Carlos Chamorro Domínguez, que será el responsable de Logística y Alberto Bermudo Cerro que se encargará de las redes sociales (REDIC).

UN PROYECTO QUE CRECE

El nuevo coordinador de Ciudadanos Montijo, Santiago Hernández, se ha mostrado “muy satisfecho” por la confianza que los afiliados han demostrado en él, al tiempo que ha subrayado que uno de sus objetivos es “afianzar la implantación del partido en toda la comarca, creando grupos locales en todas las poblaciones que conforman su ámbito territorial”.

Además, ha hecho un llamamiento a simpatizantes y personas cercanas a las ideas y posicionamientos políticos defendidos por Ciudadanos para que “den el paso y participen de forma activa en un proyecto centrista, reformista y liberal que contribuya a mejorar Montijo y Extremadura”.

Por su parte, la coordinadora de Ciudadanos La Garrovilla, Belén Solís, ha manifestado que está “muy contenta” del crecimiento de Ciudadanos en su localidad y ha añadido que va a “poner todos sus esfuerzos” en conseguir que se hagan nuevos grupos en los pueblos cercanos”.

“La base local es muy importante para el partido porque son lo cimientos. Los grupos de trabajo municipales son los que siembran la ilusión en el votante”, ha concluido.