• El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos señala que el presidente del Gobierno en funciones “debería ser más claro con los españoles” y hablar de los pactos y reuniones que mantiene con estos dos grupos

Mérida, 22 de julio de 2019. El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura Cayetano Polo ha señalado, en relación al debate de investidura que se está llevando a cabo este lunes, que “Sánchez ya tiene pactado su gobierno con los independentistas y Podemos”.

Así, Polo ha explicado que el presidente del gobierno en funciones se ha presentado hoy en el Congreso de los Diputados “para dar pie a una investidura en la que su discurso no muestra la realidad de una situación que es clara y en la que independentistas y Podemos son los protagonistas que van a condicionar el futuro gobierno del señor Sánchez”.

En este sentido el portavoz de Ciudadanos ha reiterado que ya hay pactado un gobierno con Podemos y los independentistas en el que, ha asegurado, “bajo ningún concepto se va a contar con el apoyo de Ciudadanos”.

Por todo ello Polo ha señalado que Sánchez “debería ser más claro con lo españoles y hablarles de la realidad de esos acuerdos, reuniones y pactos que se están produciendo al margen del debate del Congreso de los Diputados”.