• El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura ha votado este domingo pasadas las 10,30 horas en el local de la Inspección de Trabajo en Cáceres

Cáceres, 26 de mayo de 2019. El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, ha ejercido este domingo su derecho a voto en Cáceres donde ha asegurado que “sea cual sea el resultado, mañana nos pondremos a trabajar de manera intensa porque estamos en política para ayudar a los que lo necesitan”.

El candidato de Cs al gobierno autonómico ha querido agradecer el apoyo a todos los extremeños que durante estos días de campaña “nos han recibido, nos han atendido y nos han acompañado impulsándonos para llegar al día de hoy”.

“También quiero dar un agradecimiento especial a todos los compañeros de Ciudadanos, todos los voluntarios que durante casi mes y medio o dos meses han estado trabajando para llegar a este día”, ha recalcado.

Polo ha dejado bien claro que suceda lo que suceda, “hoy los extremeños tienen la oportunidad de decidir qué quieren hacer con su Comunidad Autónoma, qué quieren hacer con su región, y esta noche cuando tengamos los resultados lo que tocará, sea cual sea el escrutinio, es ponerse a trabajar mañana de manera intensa para resolver sus problemas”.

En este sentido Polo ha recalcado que “no se nos puede olvidar que estamos en política para ayudar a los que lo necesitan y esa es la bandera que vamos a levantar desde la Junta de Extremadura y desde los ayuntamientos”.