Juan Carlos Hernández, portavoz de Ciudadanos Plasencia, ha denunciado la falta de información referente a los gastos e ingresos de las ferias de Plasencia

Plasencia, 27 de septiembre de 2018. La formación naranja en el Ayuntamiento de Plasencia ha criticado públicamente la falta de información del Gobierno de Fernando Pizarro en todo lo referente a los gastos e ingresos derivados de las fiestas del 2018.

Transcurridos tres meses, tras la finalización de las ferias y fiestas, el Gobierno municipal del PP de Plasencia “se niega a dar la información a la oposición del verdadero estado de cuentas de las pasadas fiestas”, ha denunciado Juan Carlos Hernández, portavoz del grupo.

Los datos aportados en rueda de prensa por el grupo municipal de los populares, el pasado día 19 de junio, son unos datos“precipitados y no se ajustan a la realidad de la totalidad de los gastos” y además “se dieron como única excusa para cubrir el expediente y contentar a los medios de comunicación”, ha señalado Hernández.

Ciudadanos (Cs) en Plasencia ha solicitado en tres comisiones, además de hacerlo por escrito a través del registro del Consistorio, negándose desde el Gobierno de Pizarro a facilitar dicha información, “por lo que entendemos que negar reiteradamente esta información a la oposición es negársela también a los ciudadanos de Plasencia”, ha manifestado el portavoz.

Hernández no solo denuncia la falta de transparencia en la información, sino que, además, pone de manifiesto el descontrol en algunas concejalías del Ayuntamiento placentino.