• El secretario de Organización de Cs Extremadura ha resaltado que “existe una confianza cada vez mayor en nuestro proyecto político lo que hace augurar un futuro prometedor”

El secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura, Isidro Fernández, ha valorado de manera “muy positiva” el incremento de afiliados en Extremadura que se sitúa en un 54,43% en el periodo comprendido entre septiembre de 2017 y principios de marzo de 2018.

Estos datos vienen avalados por las últimas encuestas que reflejan una tendencia que continúa al alza semana a semana en toda España y también en la comunidad extremeña donde los números no dejan de aumentar. Así lo refleja el crecimiento de un 59,60% en la provincia de Badajoz y de un 49,25% en la de Cáceres.

De esta forma los afiliados y simpatizantes en la provincia de Badajoz durante estos seis meses ya se elevan a 1.571 mientras que en la de Cáceres se sitúan en 970.

Un aumento que, según el responsable de Organización a nivel regional, se ha visto impulsado “por la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas que demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro”.

Vemos que existe una confianza cada vez mayor de los extremeños en nuestro proyecto político reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones. Eso no hace más que augurar un futuro inmediato prometedor hacia las próximas elecciones, en las que vamos a ganar para poder ser decisivos”, ha manifestado Fernández.

El secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura ha indicado además que “tiene especial importancia el crecimiento en la región en las zonas rurales”, consecuencia, ha comentado, del “proyecto común y para todos que ofrecemos desde Ciudadanos con un trabajo serio y responsable en las instituciones además de la coherencia, claridad y oportunidad de todas nuestras propuestas”.