La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez ha exigido, en el pleno de la Cámara, a la Junta de Extremadura el cumplimiento escrupuloso de la normativa en la tramitación del expediente de la mina de litio de Cáceres. “La Junta de Extremadura tiene que cumplir escrupulosamente con la ley. Hay una petición de una empresa privada para ejercer una actividad minera en el término de Cáceres y la Junta tiene que cumplir con la ley desde el principio hasta el final”, ha declarado Victoria Domínguez.

Desde el grupo parlamentario de Ciudadanos, ha manifestado Victoria Domínguez, lo que pedimos es que la Administración Autonómica sea lo más rápida posible, que no haya ni una demora, que los tramites del expediente administrativo se hagan con la mayor celeridad y sin politizar el expediente, influidos o no por los posibles calendarios electorales”.

La portavoz parlamentaria de Ciudadanos ha manifestado, asimismo que “es necesaria prudencia, cumplimiento estricto de la ley y agilidad en los trámites, para que este asunto que no se enquiste en la sociedad extremeña”, ha concluido.