• Somos responsables de hacer que el partido crezca en nuestra ciudad aumentando el número de afiliados”, ha señalado el nuevo Portavoz, Fernando Rodríguez

La Agrupación de Ciudadanos en Cáceres acaba de elegir a su nueva Junta Directiva cuyo coordinador es Francisco Piñero Lemus.

Por su parte el nuevo portavoz de la agrupación será Fernando Rodríguez quien ha explicado que es un “orgullo” recibir el testigo de la anterior Junta Directiva y “continuar con el desarrollo y la difusión del proyecto de Ciudadanos en Cáceres”.

Este equipo, al igual que los anteriores, está formado por gente proveniente de la sociedad civil cuya máxima es el esfuerzo y el trabajo”, ha destacado Rodríguez.

Así, y tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo, la nueva Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres está compuesta por Francisco Piñero Lemus, como coordinador; Fernando Rodríguez Enrique, que será Portavoz y Vocal; Mario Márquez Chaves, como Secretario; Francisco Javier González Martín, como Responsable de Logística; Javier Bardón Cancho, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC); María Antonia Cayetano López, Responsable de Relaciones con Asociaciones; Emi Hernández Antúnez, como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Óscar Redondo Hernández, como vocal. También se designará en los próximos días un enlace municipal.

Fernando Rodríguez ha asegurado que “la labor que se nos encomienda no es menor, pues somos responsables de hacer que el partido crezca en nuestra ciudad aumentando el número de afiliados”. Además, ha destacado que, entre otras actividades, se programarán cafés ciudadanos y charlas-coloquio de temática variada con el fin de divulgar tanto el programa como el ideario del partido.

De igual forma, somos conscientes de la realidad política en la que vivimos y del apoyo que debemos dar a nuestro Grupo Municipal en la extraordinaria labor que desarrolla a diario. La nueva Junta Directiva comenzará sus trabajos de inmediato, procediendo en breve a su presentación oficial ante el resto de afiliados de Cáceres”, ha concluido el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres.