Ciudadanos Cáceres

  • La charla contó con los ponentes David Salazar y Mario Márquez y la presentación del Delegado Territorial, Cayetano Polo

La charla-debate “Trump y el auge de los populismos” que ha llevado a cabo este jueves la agrupación de Ciudadanos de Cáceres ha contado con un éxito rotundo ya que han asistido alrededor de 50 personas que han participado activamente y durante varias horas en esta tertulia.

El encargado de hacer la presentación fue el Delegado Territorial de Extremadura, Cayetano Polo, que dio paso a los ponentes, el economista David Salazar y el Graduado en Historia y Patrimonio Histórico Mario Márquez quienes analizaron los orígenes del populismo y el porqué de su triunfo en la sociedad.

Asimismo, se desgranaron las “claves” de la campaña electoral de Donald Trump, algo que generó un intenso debate que se alargó hasta más de las 22,00 horas.

El acto contó con la presencia de los cuatro concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, Antonio Ibarra, María del Mar Díaz y Víctor Peguero, además de afiliados y simpatizantes.