Desde el grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Plasencia, se pide al Alcalde que de explicaciones en qué se ha gastado el gobierno del PP de Plasencia, 1.034.305 euros al margen de lo presupuestado para el año 2015.

Pizarro debe aclarar a qué gastos corresponden las facturas que no tenían consignación presupuestaria dentro de las distintas concejalías y por qué lo ha hecho”. “Los placentinos debemos conocer en que ha gastado ese dinero el gobierno del señor Pizarro, y deben explicarnos y enseñar, una a una las facturas, es un dinero gastado al margen del presupuesto”, indicó el Concejal de ciudadanos Juan Carlos Hernández.

Por otra parte, el saldo del ejercicio del año 2015 del ayuntamiento de Plasencia, arrojó un déficit de 394.596 euros a los que también hay que hacer frente, por lo que el presupuesto recién aprobado para el 2016, “ha quedado dinamitado” en cuestión de dos meses.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos estamos esperando las aclaraciones oportunas que expliquen la gestión realizada el último año por el gobierno del señor Pizarro que ha arrastrado al ayuntamiento a la peor situación económica vivida nunca en la ciudad de Plasencia.