CACERES. JPG.

Estará formada por cinco vocales y han sido elegidos por primarias entre sus afiliados en asamblea extraordinaria

La Agrupación de Ciudadanos de Cáceres, siguiendo el “Reglamento regulador de funcionamiento interno de las Agrupaciones”, eligió el pasado 5 de febrero entre sus afiliados, mediante asamblea extraordinaria, a su nueva junta directiva. A la reunión asistió el delegado territorial de Extremadura, Cayetano Polo. De acuerdo con las directrices de la Secretaría de Organización, estará formada por cinco vocales.

La Coordinación la asumirá Consuelo Fernández Manley; David Gilarte García desempeñará las funciones de secretario-tesorero; Ciudadanía estará a cargo de Emiliana Hernández Antúnez; Política Municipal dependerá de Antonino Antequera Regalado; y Comunicación será responsabilidad de Lourdes Mateos Sánchez.

Comienza una nueva etapa política en la que nos proponemos seguir trabajando y creciendo en nuestro proyecto común para Cáceres, nuestra hoja de ruta y nuestro programa de actuaciones serán siempre los ciudadanos”, ha manifestado Consuelo Fernández, quien ha resaltado “la ventaja de estar acompañada por un equipo que surge de la sociedad civil y con una gran capacidad de trabajo”

La nueva directiva agradece a la anterior su gran esfuerzo y dedicación, así como a todos los que forman este gran equipo humano, que aporta nuevas ideas, impulsa nuevas políticas, un equipo fuerte y capaz de restituir el principio de realidad en la política española.