AsP4j516dm2KCMJw936fZ8LjH9y6ktE_IMJY7j-0HnLO

Pedimos que se den explicaciones, por parte del Alcalde del PP, de la falta de previsión a la hora de contratar socorristas.

Plasencia 14 de diciembre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Plasencia, Juan Carlos Hernández pide al Alcalde del PP de Plasencia que de explicaciones de la falta de previsión a la hora de contratar el personal necesario para mantener abierta la Piscina Climatizada.

Es una falta de gestión más, del Gobierno del PP del Plasencia y de su Alcalde, dado que al no haber contratado al inicio de diciembre los socorristas necesarios y el personal de mantenimiento para la Piscina Climatizada, se han tenido que dejar de dar los cursos de natación, así como suspender las visitas programadas de los colegios de la ciudad, algo vergonzoso para una ciudad de más de 40.000 habitantes.

“No entendemos que el Alcalde haya liberado al Concejal de Deportes, mantenga a un Gerente del Instituto Municipal de Deportes (personal de libre designación), tenga liberada a la Concejala de Personal y que la única Piscina Climatizada de la ciudad tenga que cerrarse todos los sábados de diciembre, dejen de darse los cursos y los alumnos de los colegios se queden sin natación porque aquí nadie gestiona y además con tantos encargados, nadie asume responsabilidadades” denunció Juan Carlos Hernández.

Además actualmente el servicio de la piscina se está cubriendo de manera anómala, por tan solo dos socorristas que están de lunes a viernes y dos personas de mantenimiento para un horario de 7.30 de la mañana a 22.30 horas de lunes a viernes, más las horas que deben dar durante el fin de semana para mantener la temperatura del agua.

Una prueba más de la falta de gestión del Alcalde Fernando Pizarro y de las carencias de personal, de todo lo relacionado con la Concejalía de Deportes, dejando en el dique seco a muchos usuarios, deportistas y enfermos necesitados de rehabilitación.

Juan Carlos Hernández Blanco.

Concejal del Ayuntamiento de Plasencia.

Ciudadanos Plasencia (C´s)