Ciudadanos Cáceres

La moción de C´s fue aprobada en el pleno del mes de octubre y persigue agilizar y facilitar determinados trámites burocráticos

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres, Cayetano Polo, ha celebrado esta mañana la excelente acogida que la aprobación de la moción de reordenación del área de Urbanismo ha tenido por parte de la Defensora del Pueblo.

La moción, que fue aprobada en el pleno de este mes de octubre, persigue reducir los plazos de apertura de negocios en nuestra ciudad así como facilitar la tramitación de aperturas e inicios de actividad de los mismos.

“Unas medidas que, a todas luces, benefician a los ciudadanos que quieren poner en marcha cualquier tipo de emprendimiento empresarial en nuestra ciudad y que, hasta el momento, se había visto ralentizado e incluso paralizado por la excesiva burocracia existente en el área de Urbanismo municipal”, ha asegurado Polo.

El portavoz de C´s entiende, por tanto, que la felicitación de la Defensora del Pueblo por la aprobación en pleno de esta moción es un aval para emprender las acciones necesarias para reducir al máximo los plazos y los trámites burocráticos.

“Hasta ahora, el ciudadano se ha encontrado con una gran indefensión en su uso de este servicio, hecho que ya fue puesto de manifiesto por la Defensora del Pueblo en el mes de septiembre. Esperamos que la alcaldesa tome note y cuánto antes ponga en marcha lo acordado en el pleno de este mes”, ha aseverado Polo